Conocer Nueva York

Pablo 16 enero 2013 0



Una gran jungla de asfalto te está esperando para que la puedas descubrir durante unos días inolvidables. No creas que en Nueva York solo podrás ir de compras o ver algún espectáculo que otro, por muy raro que te parezca podrás disfruta de grandes zonas verdes, playas y parques impresionantes.

Si finalmente lo has elegido como tu destino vacacional, los Apartamentos en Nueva York son una gran opción para hospedarte. Recuerda que el verano es una época muy popular para la celebración de festivales gratuitos y conciertos al aire libre, tales como el Summerstage. La ciudad más emocionante del mundo está formada por cinco zonas principales pero Manhattan es la que nunca duerme. En ella disfrutarás de las brillantes luces de Broadway y del Times Square.

A la hora de comer por Nueva York, no tendrás ningún problema ya que está salpicada de restaurantes y bares de todas las nacionalidades que te puedas imaginar. Nueva York está constantemente reinventándose a sí misma. Lo mismo ocurre con sus distritos como el de Brooklyn. Por supuesto, existen zonas en las que solo podremos dedicarnos a comprarnos cosas, así que prepara tu cartera para disfrutar un buen rato y verte cargado de bolsas como las chicas de la serie, Sexo en Nueva York.

Aunque no lo creas el metro de Nueva York es otro lugar que no debes perderte. Parecerá que estás en una película. Eso sí, ten cuidado con tus pertenencias por que como suele pasar en los grandes metros del mundo, los expertos carteristas están a la orden del día.