El impactante MSC Magnífica

blogerredas 28 abril 2011 0


Para todos los que estén pensando en tomarse un descanso de la rutina y la vida diaria, podrán optar por embarcarse en uno de los cruceros más lujosos e imponentes del mundo. Se trata del MSC Magnífica, el barco más actual y sofisticado de la empresa MSC Cruceros, la cual le dio un bautismo de lujo en una ceremonia extravagante celebrada en Hamburgo el año pasado durante el mes de marzo. Este crucero tan imponente tiene la capacidad de transportar a nada menos que 2.500 personas, y casi todos ellos podrán disfrutar del confort de los camarotes amplios con balcón propio y vistas al mar.

Todos los pasajeros deberán elegir el destino y embarcarse en un viaje que será inolvidable, con todas las comodidades que se pueden imaginar. Además estarán a su completa disposición una tripulación compuesta por 1.000 efectivos que se encargarán de brindarle el mejor servicio y trato a los huéspedes del barco. Así se pueden tomar los cruceros por las islas griegas por ejemplo y disfrutar de toda la elegancia y los paisajes impresionantes de este lugar.

En cuanto a las opciones de actividades que se pueden realizar arriba de los cruceros se encuentra una amplia gama de posibilidades, entre las que se destacan tomar sol en el solarium o escoger entre las tres piscinas para darse un chapuzón relajante. Una de las piscinas se encuentra ubicada en el curioso e interesante techo retráctil denominado “Magrodome”, el cual es ideal para los viajes en invierno. Por otro lado quienes no tengan tantas ganas de relajarse o prefiera hacer algo más dinámico se encuentran disponibles las canchas de tenis, o de basquetball, o incluso hay una pista para quienes quieran salir a correr.

De esta manera la mejor opción para viajar en crucero es el nuevo MSC Magnífica, el más moderno y confortable de la industria.