Holanda de costa a costa

blogerredas 18 enero 2011 0


Absolutamente todas las tradiciones y los productos típicos de Holanda se pueden encontrar en el sur de este país. Playa, canales, museos, y muchísimos centros turísticos son parte de esta región de Holanda. Dentro de las opciones, sin duda una de las más elegidas es la de el jardín de primavera Keukenhof. Por otro lado para los amantes de las comidas y los productos regionales se encuentra disponible el mercado de quesos de Gouda, el cual posee incontables elementos vitivinícolas típicos del país. Tal como se puede apreciar en el sitio de Holland, La fábrica de porcelana de Dekft y los molinos de Kinderdijk son dos opciones turísticas ideales para los más excéntricos, mientras que para las personas que les apasiona la cultura y el arte se encuentran disponibles para la visita, varios museos y también el centro verde de la costa.

Por otro lado se encuentra Holanda del Norte, la cual es casi indescriptible en pocas palabras. Es por ello que diremos que el agua en este territorio cumple un rol fundamental para la comunicación de las diferentes ciudades que integran esta región. No solo las playas son estupendas, sino también su naturaleza y su clima, representan un entorno ideal para todas aquellas personas que estén queriendo conocer Holanda, pero también relajarse y descansar.

Finalmente uno de los lugares holandeses mas interesantes que todo turista o visitante debe conocer es la región de Flevoland. Cultura y tradición son dos elementos que no faltarán en este territorio, pero no serán los únicos, ya que hay varios lugares donde se pueden comprar objetos y productos típicos de este país, y muchos otros donde se puede navegar en diferentes estilos de embarcaciones. Pero si la idea es relajarse, esta región es especial por sus hoteles de primera categoría ubicados en los lugares mas interesantes del lugar. El pantano, la ruta de los tulipanes, el lago Ilssemeer, son algunos de los sitios exclusivos para poder disfrutar en Holanda.