2 buenas opciones de alojamiento en Barcelona

Pablo 3 enero 2014 0

hotel barcelona

Si estás pensando en hacer una visita a Barcelona, bien por ocio o por negocios, has de buscar un buen sitio donde descansar para encontrarte lo mejor posible durante tu estancia en Barcelona.

Una buena opción de alojamiento son los hoteles Evenia de Barcelona, siendo dos los que hay en la ciudad. Y te los vamos a comentar para hacer más fácil tu decisión.

  • Hotel Evenia Rocafort es ideal para los que quieren alojarse cerca de la Plaza de España y el Palau Sant Jordi. Destaca por tener wifi gratuito en la habitación y habitaciones para hasta 4 personas. Tiene parking.
  • El Hotel Evenia Rossello destaca no sólo por ser un hotel 4 estrellas con una excelente ubicación, sino por tener habitaciones para hasta 4 huéspedes, wifi gratis en la habitación, terraza, gimnasio, parking, restaurante de comida mediterránea e incluso posibilidad de media pensión y de alquiler de habitaciones.

Un buen Hotel en Barcelona Plaza España es una excelente decisión, ya que es una zona idónea donde pasar unos días en la ciudad y conocer sus principales atractivos turísticos sin dificultades.

Otros prefieren alojarse en un Hotel en Barcelona Paseo de Gracia, porque es una de las mejores zonas de la ciudad, un gran centro comercial y de negocios en la ciudad, muy cerca al famoso Paseo de Gracia en pleno centro de la ciudad.

Tanto si estás de vacaciones como de negocios o buscando trabajo, no debes perderte alguno de los principales encantos de la ciudad: Las Ramblas, La Sagrada Familia, el Paseo de Gracia, el Parque Güel, el zoo y muchos otros sitios, ni dejes de disfrutar de la gastronomía catalana.