Disfruta la Semana Santa en Andorra

Pablo 6 marzo 2012 1

Se acerca la Semana Santa, y uno de los sitios más tranquilos para disfrutar de unas vacaciones diferentes es Andorra. Y es que en esta época del año en el que las procesiones y la algarabía hacen acto de presencia en las calles, Andorra ofrece algo completamente distinto. Situado al noreste de la provincia catalana de Lleida, entre España y Francia, sus 464 kilómetros cuadrados de montañas, bosques, y valles, hacen de este pequeño principado un lugar ideal para apartarse del mundanal ruido. Naturaleza, y deportes de invierno que practicar para todos los gustos, desde esquí, surf, hasta snowbard en las pistas de esquí. Con esta oferta  en la que se mezcla la naturaleza como entorno, y el deporte como entretenimiento, en Semana Santa, un hotel Andorra es casi como un tesoro que no hay que despreciar.


A menos de un mes para que empiece la Semana Santa, ahora es el momento de preparar un viaje al principado de Andorra y aprovechar la oferta hoteles Andorra, en el que todas las expectativas y necesidades que se puedan tener, como el ocio, relax, estética, y salud, se ven satisfechas al 100%.

Pero no solamente naturaleza y práctica de deportes de invierno ofrece Andorra, también cultura.  Empezando por sus monumentos más emblemáticos, siendo el Santuario de Meritxell el más admirado de todos, o la Casa de la Vall, sede del Parlamento Andorrano. Y museos, tan variados en temática como el Museo Nacional del Automóvil, el Museo Postal, el Museo de Muñecas Rusas, o el Museo de Maquetas.  No lo pienses más y decídete a pasar la Semana Santa en Andorra, reserva ya una oferta hotel Andorra.