Un hotel con encanto en Roma

Marta 4 abril 2013 0



Si tenemos en cuenta la importancia que tiene Roma en el plano turístico internacional, es normal que dispongamos de una gran variedad de alojamientos en la ciudad, una amplia oferta para atender a todo tipo de turistas que desean descubrir los encantos de este magnífico lugar.

La opción más económica suele ser recurrir a un apartamento, con la ventaja de poder alojarnos en algún barrio histórico, como la zona de la Fontana de Trevi o la Plaza de España, lugares emblemáticos de la capital italiana. Sin embargo también es posible encontrar hoteles interesantes en algunos de estos rincones con tanta historia. Es cierto que el precio de un hotel en el centro resulta mucho más elevado que en alguno de los barrios que rodean Roma, aún así hay que reconocer que los desplazamientos nos resultarán mucho más sencillos dentro de los principales puntos emblemáticos romanos.

En este artículo vamos a sugeriros un hotel de Roma que permite alojarte en un lugar importante de la ciudad, un lugar pequeño, familiar, que te ayudará a pasar unas días visitando la ciudad con la mayor tranquilidad posible.

El hotel Manfredi suite es un pequeño hotel situado la histórica Vía Margutta en el centro de Roma. Está a pocos paso de Plaza España, cerca de la Piazza de Popolo. También cerca está la línea A del metro y la Vía Condotti, donde se encuentran todas las tiendas de alta costura. Vía Marguetti es una calle tranquila llena de galerías de arte y pequeñas tiendas.

El hotel dispone de 18 habitaciones entre las que se encuentran la habitación estándar, superior, de lujo, ejecutiva, junior suite, suite de marguetti y manfredi suite. Cada habitación está decorada al estilo imperio, Saboya, Jorge III y contemporáneo. Las habitaciones cuenta con televisores de pantalla plana y aire acondicionado. Los baños tienen terminaciones en mármol y televisión satelital. Minibar y servicio de wi-fi también están disponibles. Las suites cuentan con dos habitaciones separadas, una sala de estar y un dormitorio y la sala de estar tiene una mesa de trabajo con escritorio. Hay una pequeña zona de spa y una ducha con hidromasaje.

El hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno con panes, cereales, frutas, yogur y cafetería italiana que se encuentra incluido en el precio. La recepción, el servicio a la habitación y el servicio a la habitación están disponibles las veinticuatro horas. Bajo petición se puede obtener una limusina con chofer, una niñera y despertador. Hay lavandería y estacionamiento privado en las inmediaciones del establecimiento.