Kauai y “La Gran Isla de Hawaii”

eltony023 11 julio 2010 0


 Hawaii

Las Islas de Hawaii están ubicadas en el Océano Pacifico a 4000 kilómetros de California. Se destacan: Hawaii (Big Island), Maui, Molokai, Lanai, Kauai y Oahu. Hay para admirar desde volcanes y campos de caña de azúcar, hasta sus paradisíacas playas y bosques tropicales.

El clima es caluroso todo el año. Las temperaturas en verano van desde 23º de noche a 29º de día, en invierno bajan unos dos o tres grados.

Para llegar, hay vuelos diarios de varias compañías aéreas (como Lan Chile, American Airlines o Island Air) dependiendo desde donde uno proceda. Si uno estaría interesado en conocer isla por isla, hay vuelos internos ofrecidos por las Aloha Airlines y Hawaiian Airlines.

Afortunadamente hay muchos sitios donde hospedarse teniendo en cuenta las posibilidades económicas de cada uno: Wikiki Marina Resort, Hawaiian Monarch Hotel, The Point At Poipu o Banana Bungalow son algunos de los sitios. Como medio de transporte en la isla lo ideal es alquilar un auto (buscando el mejor precio), o bien, a dedo (algo muy típico).

Kauai 

Kauai se diferencia de Hawaii por su mayor belleza natural, lugar que permite navegar en kayak o montar caballos. Posee 69 playas diferentes; en las que se podrá nadar en las ubicadas al sur (además de la práctica de cualquier deporte acuático que uno desee), y para los amantes del snorkeling y buceo se recomiendan las del este.

En la “Gran Isla de Hawaii” hay una gran diversidad geográfica; con desiertos, montañas con picos nevados, volcanes y bosques. No se puede dejar pasar la visita a los templos ancestrales en el Honaunau National Historical Park. En este centro esta la playa mas destacada de la Isla: Hapuna Beach. Como en Kauai, se puede hacer snorkel y buceo; así como también surfboard, windsurf y jet sky y pesca.

Búsquedas Relacionadas:

  • carcel de kauai