Reserva y Comparte tus Viajes con Tralopia.com

Pablo 20 octubre 2011 0

Un nuevo portal de viajes ha llegado para ayudarte a conseguir las mejores vacaciones: Tralopia. Ahora que se acerca el puente de Todos los Santos, y por supuesto las esperadas semanas de descanso en invierno, te invitamos a descubrir esta página y todas sus utilidades. En ella no sólo podrás encontrar hoteles baratos y realizar reservas online, sino que también hallarás las experiencias directas de otros viajeros.

Está claro que las opiniones de primera mano son las más útiles para forjarnos una idea de un destino concreto, y ayudarnos a tomar decisiones en caso de que dudemos entre uno u otro. Tralopia funciona como una red social orientada al mundo de los viajes y el turismo; tan sólo tenemos que acceder (registrándonos o mediante nuestros perfiles de Facebook y Twitter), localizar el lugar del que queramos hablar y redactar nuestra opinión, que podemos acompañar con fotos hechas por nosotros mismos. Por supuesto, también tendremos la posibilidad de charlar directamente con los viajeros… y, quién sabe, quizás encontrar nuevos compañeros de aventura.


En Tralopia encontramos alojamientos para un total de 15.000 ciudades de todo el mundo. Desde los hoteles en Madrid más visitados, hasta los más lejanos y exóticos de China o Japón. Sea cual sea tu destino en los cinco continentes, en este portal podrás configurar el viaje a tu gusto y medida. Tan sencillo como pinchar en el globo terrestre que aparece en la página principal, a la izquierda, y seleccionar el país. ¡No lo duces, entra y organiza tus vacaciones sin complicarte la vida!