Viajar a Ámsterdam en familia

Marta 4 septiembre 2012 0



En contra de lo que muchos puedan creer, Ámsterdam es una ciudad ideal para visitar en familia. Puede que la capital de los Países bajos sea  más conocida por sus museos, el barrio rojo, sus canales o su vida nocturna, pero en esta encantadora ciudad hay también muchas alternativas de ocio para disfrutar en familia y atracciones infantiles de las que los niños disfrutarán un montón.

Para visitar Ámsterdam en familia, lo mejor es buscar un alojamiento céntrico y a buen precio. Encontrarás muchos apartamentos en Ámsterdam que además de estar bien situados ofrecen muchas comodidades como cocinas modernas, conexión wi-fi a internet, pantallas de plasma, terrazas para desayunar al sol, barbacoa, habitaciones amplias,… y el espacio suficiente para que los niños puedan jugar después de un ajetreado día turístico y los adultos descansar como se merecen.

Hay muchas actividades que hacer en Ámsterdam con niños, desde un divertido crucero en barco por los canales a un paseo por Vondelpark, el parque más famoso de Holanda, o una visita a algunos de los museos más famosos de la ciudad. Otras de las actividades favoritas de los niños son las visitas al Zoo Artis o un recorrido por el Ámsterdam Arena, el estadio de fútbol del Ajax.

A pesar de ser una ciudad pequeña, Ámsterdam tiene mucho que ofrecer y posee un encanto muy particular que consigue equipararla al de grandes capitales europeas como Roma, Londres o Madrid.